PRODUCTO
Placas y bloques estándar
Bloques oleohidráulicos estándar para las aplicaciones más habituales
En Industries Vallma disponemos de bloques múltiples estándar con salidas laterales, posteriores, con y sin válvula limitadora, placas base simple, tapas y placas intermedias. Nuestro catálogo incluye bloques para los estándar:
Cualquiera de nuestras referencias se puede encontrar en acero, aluminio o fundición.
También ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestros bloques estándar a las necesidades del cliente. Modificamos y adaptamos el diseño para cumplir con las necesidades específicas del cliente. Si nos lo solicitáis, podemos estudiar variantes de nuestras referencias para ajustarlas a vuestras necesidades.
Nuestra oficina técnica estudiará la viabilidad de la modificación y cómo afecta al diseño del bloque antes de su fabricación. El nuevo diseño tendrá una referencia creada específicamente para nuevos pedidos de la misma pieza.
Podemos suministrar los bloques a punto para su montaje, incluyendo una gran variedad de tratamientos superficiales: pavonados, zincados, anodizados, ionizados y otros.
¿Qué significan las siglas CETOP?
Las siglas CETOP provienen del francés y significan «Comité Européen des Transmissions Oléohydrauliques et Pneumatiques». Esta organización europea se dedica a establecer estándares y normativas para componentes hidráulicos y neumáticos utilizados en maquinaria y sistemas industriales. Por lo tanto, cualquier componente que fabricamos en Industries Vallma se ampara en esta normativa.
¿Para qué sirven los bloques oleohidráulicos?
Los bloques oleohidráulicos o hidráulicos son unas piezas clave en los sistemas hidráulicos que se utilizan en máquinas y equipos industriales. La hidráulica es esencial en muchos sectores, como por ejemplo el de las energías renovables, instalaciones portuarias, automoción, minería, construcción y obra civil o maquinaria agrícola, entre muchos otros ámbitos.